Sobre nuestra academia ABC English Levels

profesor de ingles en Valencia

Valentina Buriachenko

Directora

ABC English Levels es el centro de enseñanza creado y dirigido por Valentina Buriachenko. Doctora en filología y licenciada en comunicación intercultural especializada en inglés, Valentina ha impartido durante 18 años clases de inglés periodístico y de relaciones públicas en la Facultad de Periodismo de la Universidad Estatal de Voronezh (Rusia).

Ya en España y residente en Valencia, tras obtener la certificación C2 por la EOI, su vocación docente la llevó a crear ABC English Levels con una misión: ayudar a los alumnos a dominar el idioma inglés de forma efectiva y orientada a objetivos.

“En más de dos décadas enseñando inglés he observado muchas necesidades comunes a los alumnos, y muchos puntos débiles en la enseñanza tradicional. Nuestro objetivo es revertir esos puntos débiles y atender esas necesidades, para conseguir así que el alumno aprenda inglés de verdad. Tanto para superar exámenes, como para utilizarlo en su vida diaria. Para ello la enseñanza individualizada es imprescindible y marca la diferencia. Las nuevas tecnologías permiten esa dedicación al alumno de forma muy ventajosa”.

Los cursos en ABC English Levels se caracterizan por ofrecer:

  • Clases individuales: Mediante esta metodología podemos garantizar una atención y enseñanza personalizada del alumno, así como un correcto seguimiento.
  • Integración metodológica y tecnológica: la enseñanza ha cambiado con los años, y anclarse en los métodos tradicionales es sinónimo de estancamiento.
  • Cursos adaptados a necesidades: ofrecemos cursos académicos de inglés de duración anual, pero también intensivos, cursos especiales para niños, o cursos para adultos centrados en inglés de negocios, o en competencias de lectura, escritura o habla en inglés fundamentales para superar las pruebas oficiales.
  • Preparación de exámenes: Ponemos toda la carne en el asador para que el alumno salga de nuestros intensivos preparatorios con todas las armas para superar la prueba y conseguir el certificado oficial.
  • Ambiente ideal: De ello depende el rendimiento del alumno, y por eso proporcionamos un ambiente tranquilo, distendido y profesional en el que enseñar y aprender con confianza.

Let’s learn English!

No esperes más y aprende inglés con ABC English Levels, tu centro de referencia en Valencia.