Sobre nuestra academia ABC English Levels

valentina-profesora

Valentina Buriachenko

Hola, soy Valentina, y te presento ABC English Levels,  que es una academia de inglés online creada con toda la ilusión del mundo.

¿Te parece que el inglés es complicado? Si empleas dinero, tiempoesfuerzo, pero los resultados no llegan, no te desesperes. Quiero contarte quién soy y cómo puedo ayudarte.

Nací en la ciudad rusa de Voronezh, entonces la Unión Soviética. Mis padres eran profesores de idiomas los dos. Él de español y ella de ruso para extranjeros. Desde siempre me apasionaron los idiomas y los distintos países, especialmente España. Me doctoré en Filología y después estudié la carrera de Lingüística y Comunicación Intercultural con la especialidad de inglés.

En los años 90 Rusia vivía una época convulsa y los acontecimientos personales me llevaron a la antigua Alemania oriental. Así comencé mi carrera de profesora de inglés, enseñando a los hijos de militares rusos.

Ya más tarde y de regreso a mí país obtuve plaza de profesora de inglés en la Facultad de periodismo de la Universidad Estatal de Voronezh, donde ejercí durante casi veinte años. En esa etapa de mi vida tuve la oportunidad de enseñar a alumnos de muchísimas nacionalidades: hispanoamericanos, asiáticos, africanos, de las antiguas repúblicas soviéticas, europeos y por supuesto rusos. Entendí que cada alumno es único y necesita un enfoque diferente.

Cuando pensaba que mi vida estaba hecha, de forma inesperada el Destino me trajo a España para iniciar una nueva vida.

Al principio todo fue muy difícil. De un día para otro mis títulos universitarios no servían para nada. Así que saqué por libre el certificado de nivel C2 en la Escuela Oficial de Idiomas para tener algo a lo que agarrarme. Ni siquiera el permiso de conducir me servía más allá de los primeros seis meses. ¿Te imaginas el absurdo de ir conduciendo al examen de conducir?

Poco a poco fui consiguiendo mis objetivos y empecé a trabajar en diferentes academias. Pero no estaba del todo satisfecha. Cada vez más era consciente de la necesidad de enfocarse en los alumnos de una manera más individual, cosa que es casi imposible en el entorno de la enseñanza en grupo.

Entonces comprendí que si quería hacer las cosas como a mi me gusta tenía que hacerlas por mí misma. Las nuevas tecnologías se revelaron como una herramienta fantástica para la enseñanza del inglés de forma personalizada y a costes aceptables. Así surgió ABC English Levels y aquí estoy con toda la ilusión del mundo para ofrecerte una enseñanza de calidad programada para ti.

Cuéntame qué necesitas, cuáles son tus expectativas y juntos conseguiremos que alcances tus objetivos con el inglés. No dudes en contactar

¡Hasta pronto!

Valentina.

Los cursos en ABC English Levels se caracterizan por ofrecer:

  • Clases individuales: Mediante esta metodología podemos garantizar una atención y enseñanza personalizada del alumno, así como un correcto seguimiento.
  • Integración metodológica y tecnológica: la enseñanza ha cambiado con los años, y anclarse en los métodos tradicionales es sinónimo de estancamiento.
  • Cursos adaptados a necesidades: ofrecemos cursos académicos de inglés de duración anual, pero también intensivos, cursos especiales para niños, o cursos para adultos centrados en inglés de negocios, o en competencias de lectura, escritura o habla en inglés fundamentales para superar las pruebas oficiales.
  • Preparación de exámenes: Ponemos toda la carne en el asador para que el alumno salga de nuestros intensivos preparatorios con todas las armas para superar la prueba y conseguir el certificado oficial.
  • Ambiente ideal: De ello depende el rendimiento del alumno, y por eso proporcionamos un ambiente tranquilo, distendido y profesional en el que enseñar y aprender con confianza.

Let’s learn English!

No esperes más y aprende inglés con ABC English Levels, tu centro de referencia en Valencia.