Curso intensivo Preparación de exámenes

El mundo laboral actual es cada vez más exigente con el nivel de inglés de los candidatos a cualquier puesto. Todas las empresas piden un certificado que demuestre el nivel mínimo demandado, y muchas incluso exigen al aspirante que aporte el certificado oficial determinado como requisito previo para acceder a la entrevista. Por ello, aprender inglés se ha convertido en algo fundamental para el mundo laboral.

 

En ABC English Levels te ayudamos a conseguir tu certificado oficial de forma rápida, efectiva y segura, ya sea con nuestros cursos de inglés o con nuestro apartado de preparación para pruebas específicas.

Nuestros cursos de preparación de exámenes están diseñados para concentrar los esfuerzos en la superación de cada prueba, con énfasis en las diferentes técnicas, estrategias y consejos efectivos para alcanzar el éxito.

Son cursos intensivos mediante clases particulares vía Skype enfocados exclusivamente en ti. Cada clase la preparamos meticulosamente atendiendo a tus necesidades y te haremos un seguimiento personalizado. ABC English Levels garantiza que estarás listo para pasar el examen tras estas 40 horas.

Contáctanos




Leo y acepto el aviso legal.

11€/clase

 

Matrícula y primera clase gratuita.

  • Duración: La duración total del curso es de 40 horas lectivas. No existe compromiso de permanencia.
  • Clases: Son de 50 minutos vía Skype. Se pueden anular avisando con 24 horas de antelación sin cargo.
  • Forma de pago: Las clases se abonan por adelantado a conveniencia del alumno.. 12 euros/clase. Existe un bono de 10 clases por 110 euros.

Nuestros cursos de preparación de exámenes

  • Preparación de exámenes Cambridge
  • Preparación de exámenes TOEFL
  • Preparación de exámenes Pearson
  • Preparación de exámenes EOI